Otras entradas

Blog

S 13/07/2019

Los catorce dogmas de la izquierda LGTBI

1- Nuestras reivindicaciones son todas mínimas. No están sujetas a negociación. O todas o ninguna.

2- Nuestras reivindicaciones son derechos universales, derechos humanos. Nadie las puede negar sin negar los Derechos humanos.

3- Si niegas, cuestionas o criticas nuestras reivindicaciones, nos odias y atacas a nuestra dignidad. Nos atacas a nosotros mismos. Eres homófobo y debes ser expulsado.

4- Cualquier partido que se atreva a hablar con Vox es homófobo, fascista y de extrema derecha. No digamos si se beneficia de sus votos o pacta con ellos.

5- Vox no es quien dice ser. Es un partido de extrema derecha, fascista, franquista, homófobo y xenófobo.

6- Vox debería ser ilegalizado porque afirmamos que ataca a los derechos humanos y es homófobo.

7- Los homosexuales somos víctimas, siempre. La sociedad nos agrede, nos ataca, nos odia. Está llena de homofobia y sólo educando según nuestra doctrina lograremos erradicarla. Necesitamos leyes especiales que consigan que nadie nos pegue o nos ataque o nos odie en cualquier ocasión y lugar. Necesitamos protección especial porque estamos en inferioridad de condiciones.

8- Cualquiera que nos ataque o no esté de acuerdo con nosotros será señalado como homófobo, y denunciado como tal. No toleramos las negativas o la confrontación de ideas.

9- Los homosexuales tenemos derecho a decidir el modelo de sexualidad que se enseñe en todas las escuelas. No hay debate al respecto.

10- Los homosexuales tenemos derecho a imponer a los padres el modelo de sexualidad que queremos.

11- Nuestro modelo de sexualidad es el mejor y ha de ser el único posible porque tiene libertad, respeto, diversidad y amor. El que no sea nuestro es homofobia y regresión.

12- Nuestro modelo de sexualidad supera a la antropología y la naturaleza. La ciencia no tiene nada que decir. Nosotros decidimos lo que es el sexo, el género y demás identidades. Nosotros decidimos qué es normal y qué no. Nuestra voluntad crea la realidad porque nosotros la interpretamos.

13- La homosexualidad es lo mismo que la heterosexualidad. Somos iguales en todo. Y por eso vamos a imitar la vida heterosexual hasta que logremos ser como ellos.

14- Los homosexuales han de ser y son de izquierdas. No hay libertad política para los homosexuales. 

 

Este es un resumen de la paranoia en que se han colocado las asociaciones que pertenecen a la FELGTBI. Sus miembros actúan como si todo esto fuera cierto, y así se lo exigen a los demás. Ahora díganme si no hace falta una oposición firme contra esta secta. 

 


Vivir conscientemente