Sobre mí

Breve biografía

 

Nací en Valladolid en 1969.

A los 20 años me fui a Madrid a estudiar Periodismo, pues era lo que yo creía que quería ser. Contar cosas diferentes cada día y aprender mucho. En Madrid descubrí la vida fuera de casa, e hice muy buenos amigos. También empecé a escribir, pero siempre para mí. Al terminar la carrera trabajé en una revista de seguros y en el diario El Mundo durante unos meses, hasta que me tuve que ir a la mili.

Sí, porque los de mi edad teníamos que ir a la mili. U objetar, claro. Quitaron la mili dos años más tarde.

Y como no objeté me pasé 9 meses vistiendo de verde y formando en filas. Me pusieron de cabo furriel, que era el que ponía las guardias a los demás.

En el tiempo que estuve viviendo en Madrid, pasé largas temporadas en EE.UU. y en Francia, para aprender idiomas, que ya me lo decía mi madre, que tenía que saber idiomas, porque su sueño es que yo trabajase en la Unión Europea.

Es que a mi madre la deslumbraba todo lo internacional. A mí antes también me deslumbraba un poco. Cosas de madre y de hijo.

Tras vivir 8 años en Madrid, me fui a vivir a Lanzarote en busca de un trabajo de periodista que me ofrecieron. Me dejé seducir por el eterno verano (que tampoco es así como lo pintan) y por las playas y el surf. En Lanzarote el tiempo se detiene. Es como el Shangrilá de Horizontes perdidos.

El curro de periodista fue un fiasco y terminé trabajando en un hotel internacional practicando mis idiomas. Mi madre me dijo que eso no era lo que ella había soñado.

Después de Lanzarote me fui a vivir a Gran Canaria, a trabajar en un institución social de ayuda a los desfavorecidos (personas sin hogar, poliadictos, enfermos mentales), donde hice un poco de todo: dirigir y maquetar una revista, hacer entrevistas a gente de referencia en Canarias, fotos y conocer el mundo de la marginación social. Llegué a ser miembro de la Junta Directiva.

Como soy un culo inquieto me volví a la Península y monté un negocio de diseño web.

En estos años me he formado en la faceta escénica (narración, humor, entrenamiento actoral),  como coach personal, en gestión emocional e inteligencia emocional, aparte de seguir mejorando en el diseño web.

Soy relativamente poco activo en redes sociales, pero tengo cuenta en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Si deseas más datos sobre mi vida profesional siempre puedes echarle un ojo a mi perfil de LinkedIn.