test de tipología

Averigua por qué te sientes como te sientes

El MAT es un modelo emocional de base científica y sistematizada que te puede ayudar a conocerte mejor. No sólo para saber cómo eres sino también para saber tu potencial, para lo que estás mejor preparado, y tus puntos débiles, desde el punto de vista emocional.

Esto es extremadamente útil cuando tienes dudas sobre tu vida, a qué dedicarte, tomar decisiones, o para encontrar soluciones si piensas que no estás sabiendo manejar tus emociones de forma adecuada.

Puedes hacer el test gratuitamente desde este enlace. La primera pregunta del test es tu dirección de correo para que podamos mandarte el resultado.

NOTA IMPORTANTE: el test te dice tu tipología si cumples dos condiciones fundamentales: si eres sincero y si te conoces bien. La primera condición es sencilla si hay voluntad, pero la segunda requiere un trabajo personal que no todo el mundo ha realizado. No resulta fácil admitir dinámicas, costumbres y creencias de nuestra vida que negamos o que maquillamos para quedar bien delante de otros o de nosotros mismos. En estos casos es precisa la opinión de otras personas que nos conozcan bien y que cotejen sus impresiones con las nuestras.





Nota legal
Al comenzar el test das tu consentimento a que guarde tus datos (en este caso, tu email) y pueda así enviarte novedades sobre la página, que pueden tener o no contenido comercial exclusivamente de productos o servicios de juanpresa.com o relacionados con las emociones y la inteligencia/ingeniería emocional.).

El test está alojado en mi dominio websquefuncionan.es, mi empresa de desarrollo web. No debes preocuparte si ves que el dominio es diferente a juanpresa.com, porque el propietario (yo) es el mismo.

Te garantizo la confidencialidad de las respuestas, que sólo se utilizan para dar el resultado del test.

Ya sabes que puedes hacer uso de tus derechos y solicitar la modificación, información y borrado de tus datos cuando quieras a la dirección info@juanpresa.com

logo hispanidad