Mantenimiento de páginas web

Tu tiempo es oro

Hay mucha gente dispuesta a mantener su web, pero también hay mucha que no. Intentan manejar su web sin la experiencia necesaria y acaban desesperados.

Normalmente las razones para contratar un mantenimiento son éstas:

- la necesidad de formatear, modificar o crear fotos o gráficos
- enfrentarse a la complejidad del editor de WordPress
- clientes que detestan el ordenador y la tecnología
- no saber qué texto o qué fotos poner
- no quedar satisfecho con el resultado
- malos posicionamientos en el buscador de Google
- sufrir un hackeo o virus, romper la web
- querer cambiar algo que no se puede hacer desde el gestor de contenidos
- necesitar una maquetación más atractiva

El tiempo es oro y lo mejor es que cada cual haga lo que sabe hacer mejor. Así el cliente puede ocuparse directamente de sus clientes, de las compras a proveedores, de pensar en el enfoque del negocio, en buscar nuevas oportunidades. 

Si no eres muy ducho en el ordenador, yo siempre aconsejo dejar el mantenimiento en manos de un profesional.

Es muy sencillo: yo llevo manteniendo webs muchos años. Por eso lo hago en una tercera parte del tiempo que invierte cualquier persona con menos experiencia. ¿Cuánto valoras tu tiempo? ¿Y los resultados?


Además de meter contenido, actualizar los plugins y el software en general, puedo GENERAR contenido, ya sean textos, fotos o vídeos. El buen contenido es el rey en estos momentos y muy pocos visitantes se quedan en una web que sea aburrida, manida o sin contenido de calidad.

Contacta conmigo


Servicio de mantenimiento ágil y flexible

Escoge la fórmula que mejor te venga. Tengo paquetes de horas que salen a muy buen precio por hora, o servicios esporádicos para clientes que sólo necesitan unos pocos cambios al año pero quieren calidad en sus contenidos.

Mi servicio de mantenimiento es adsequible para las pequeñas empresas y profesionales y da la máxima calidad para las que no se preocupan por el precio.

Mi formación periodística y mis conocimientos de diseño gráfico y fotografía aseguran que no sólo se va a insertar el contenido rápida y correctamente, sino que se hará con una ortografía y gramática perfectas, y que las fotos que puedan mejorarse se retocarán.

El intercambio de información se hace de forma fluída y sincronizada, con información online sobre el proyecto disponible las 24 horas.