Marketing de contenidos

Para convencer, el contenido es el rey

Las reglas del oficio de vender siguen siento las mismas de siempre porque la naturaleza humana casi no ha cambiado, pero hoy día la mejor manera de vender es entablar una relación de confianza con el futuro cliente. No basta con mostrar un producto o servicio y decir que es muy bueno o barato o las dos cosas.

Es necesario comunicarse con esos futuros clientes a través de una relación más directa a través de las redes sociales o mediante productos digitales (o en eventos hechos en persona, si es posible): libros descargables, guías, artículos de blogs, vídeos en las redes sociales, podcasts.

El cliente quiere saber que eres un referente en un tema concreto, que tienes la solución que busca, y consume estos productos para cerciorarse de que se puede fiar de ti. La desconfianza hacia el marketing tradicional es ahora mayor que nunca, debido a la saturación, por lo que cuesta mucho trabajo obtener la atención del público.


Yo me dedico también a la elaboración y realización de vídeos, podcasts y Ebooks descargables. Te asesoro en su elaboración si prefieres hacerlos tú mismo pero aún no tienes la experiencia o conocimientos necesarios.

Cuéntame tu proyecto sin compromiso. Así podremos hallar la mejor manera de comunicarlo y de obtener la confianza de tus futuros clientes. Porque hay miles de personas ahí fuera esperando un producto o un servicio como el tuyo.

Este es un servicio complementario al de mantenimiento de páginas web.

Reportajes fotográficos

Aquí puedes ver algunas de mis fotografías de paisajes y retratos.


Mercurio en el Pasaje Gutiérrez (Valladolid)
Casa de los Atlantes. Plaza Mayor. Valladolid
Peñaflor de Hornija. Aerogeneradores. Valladolid
Fotografía de espectáculos
Detalle de la Fuente de la Fama (Va)
Resina en el pinar
Torre de la catedral en Valladolid
Dunas de Maspalomas
La Santa Espina. Río Bajoz

Fotografías de producto

Para Industrias BC hice un reportaje de sus containers oficina, kioscos de acero para exteriores y otras fotos que quizá quieras mirar en su web.

Vídeo corporativo internacional

Para IndustriasBC elaboré este vídeo corporativo para una exposición internacional



 

Aparte de este vídeo, he hecho muchos otros más en plan hobby y piezas que por problemas de privacidad y derechos no puedo exponer en redes. Tienes una muestra en mi página de vídeos o en mi canal de YouTube.